¿Qué banco elegimos para un jardín privado?

Para desearos Felices Pascuas, os mostramos esta imagen que unos clientes, ya amigos, nos han hecho llegar de unos bancos que hemos suministrado para su hermoso jardín en una urbanización cerca de Madrid. Nos inspira reposo y tranquilidad, que queremos transmitiros.

Una vez instalados, las palabras  que nos han comunicado, es que los Bancos Retiro  son “sobrios, sólidos y preciosos”.  Estamos enormemente orgullosos de complacerles.

 

Nuestra empresa, orientada al mobiliario urbano, crea elementos resistentes y estéticos. Combinando estas dos premisas, nos adaptamos a las necesidades de los espacios públicos, sin olvidarnos de los jardines privados de nuestros clientes particulares que buscan solidez y estética.

Nuestra gama de bancos,  abarca desde estilos contemporáneos a rústicos, proporcionando estabilidad y resistencia a la intemperie.

Los materiales con los que trabajamos, son nobles como la madera colonial que es muy densa, así se evitan problemas derivados de la humedad, hongos e insectos.

 

Materiales

El hierro fundido, con el que fabricamos las patas, es una apuesta segura para obtener la estabilidad y solidez que buscamos.

Si queremos más ligereza, trabajamos con  fundición de aluminio, muy apropiado para los distintos agentes de corrosión y atmosféricos.

El acero galvanizado, para patas y estructuras de alguno de nuestros modelos. Aportan una especial resistencia ante la niebla marina y demás factores atmosféricos.

En cuanto a las dimensiones del banco, al ser fabricantes,  podemos adaptarnos al espacio donde irá ubicado o a las personas que van a hacer uso de estos elementos. Podemos fabricar, desde sillas individuales hasta dimensiones apropiadas para  4 o 5 personas.

Si se pretende crear zonas muy mullidas, se pueden adaptar cojines o forrar con distintos materiales acolchados.  Aunque los diseños de nuestros bancos ya están pensados para obtener la mayor comodidad, así poder disfrutar en familia o con amigos.

La versatilidad en los diseños, pretende abarcar distintas sensibilidades y necesidades, creando espacios  para contemplar la naturaleza, leer un libro o simplemente descansar.  Mobiliario que se integra a la naturaleza, así como a terrazas y balcones.

El embalaje para hacer las expediciones, está especialmente estudiado para protegerlos y para que  lleguen en perfectas condiciones al territorio español así como a la Comunidad Europea y fuera de ella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *