Street Workout, Barras de Parque CALISTENIA

El mundo del fitness sigue creciendo y lo sigue haciendo también de la mano de la calistenia. Una modalidad deportiva creciente en los últimos años que cada vez parece tener más adeptos en nuestro país.

 ¿Qué es  exactamente la calistenia?

Los orígenes de los ejercicios con el sistema calistenia se podrían remontar a la aparición de los humanos, ya que son los mismos movimientos naturales que se realizan para sobrevivir, como correr, saltar, escalar, agacharse y levantarse otra vez.

La calistenia es un sistema de entrenamiento con ejercicios físicos que se realizan con el propio peso corporal. En su concepto más puro la calistenia se practica sin cargas adicionales en las barras de parque.

El propio cuerpo del deportista es el que ejerce como resistencia, trabajando así tanto la fuerza como la capacidad cardiovascular.

El Parque de Calistenia Street Workout está formado por varios juegos de exterior, barras de parque y máquinas de ejercicio utilizando el propio peso corporal. No es necesario utilizar pesas para desarrollar los músculos.

Como fabricantes de parques de calistenia o barras de parque disponemos de una amplia gama de equipamientos de todo tipo, para todos los niveles, gustos y precios. Fabricados a partir de tubo de acero galvanizado, pintados electrostáticamente y secados al horno, garantizando así una perfecta resistencia y durabilidad. 

Juegos fabricados según la normativa europea UNE-EN 16630.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *