Banco Ayres

La definición de espacio urbano también se articula por su equipamiento urbano.
Los Bancos Ayres de nuestra nueva instalación en Francia aportan modernidad además de un estilo minimalista. La madera y acero inoxidable dan elegancia y resistencia.

Otra versión del banco es con lamas de HDPE – polietileno de alta densidad-, especialmente el color blanco junto con su respaldo de acero inoxidable es especialmente indicado para ambientes marinos por la alta resistencia de sus acabados y materia prima, así como por su definición cromática.

La misma serie la ofrecemos en banqueta, también doble banco para ofrecer más profundidad y versatilidad en su uso. 

De la misma manera se puede suministrar con respaldo o sin él, para convertir el banco en una bancada, así acercarnos a los diferentes requerimientos que se propongan para equipar los espacios públicos y responder a las necesidades a cubrir.

La creación de numerosos proyectos, nos da perspectiva para buscar la idoneidad del equipamiento, también a nivel internacional ya que continuamente desarrollamos y ampliamos nuestro mobiliario urbano, en función de las distintas preferencias para que el diseño se adapte a cada concepción.

Los bancos que proponemos los enfocamos en la búsqueda de la atemporalidad, afrontando este reto con imaginación y originalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *