Cómo Adornar el Mobiliario Urbano de Nuestras Ciudades

Así como adornamos nuestro hogar, oficinas y distintos espacios públicos, adquiere gran importancia decorar con motivos navideños nuestras calles.  Guirnaldas, aderezos florales y la consabida iluminación led que aporta una magia especial a nuestros espacios exteriores.

¡Aquí está otra vez la Navidad!

 

Esta vez más que nunca necesitamos recobrar la ilusión y las calles han de brillar de forma especial

Durante el resto del año nuestro mobiliario nos aporta confort, descanso, luz…ahora le toca vestirse de fiesta.

Como un cuento de hadas, la farola de hierro fundido para mobiliario urbano de Colomer Nou Parc adorna la Plaza Sant Roc del municipio de Sabadell.

El mobiliario urbano se pone de fiesta, muy orgullosos de ser los fabricantes de la farola Dalí entre otros elementos que conviven en nuestras calles.

También los bancos, las fuentes o las jardineras tienen su importancia en la decoración navideña del mobiliario urbano. Durante el resto del año ofrecen su servicio a la ciudadanía, en Navidad destacan y nos aportan calidez y belleza, con sus aderezos.  No sólo sirven para embellecer nuestras ciudades también para reivindicar, para alzar la voz contra la violencia de género o  la  discriminación a los grupos LGTBI , un ejemplo son los bancos pintados con los colores del arcoíris o  en tonos púrpura para abogar contra la violencia de género. Por tanto nuestro mobiliario urbano adquiere un aspecto social, una voz propia.

A finales de año dirigimos nuestra mirada a la celebración, a recordar pero también a plantear el futuro con esperanza,  vivir momentos especiales y compartir con los nuestros.

En diciembre explosiona la magia con ilusión renovada.

Feliz Navidad!!!

Y un año nuevo en el que se cumplan nuestros mejores deseos!!!

AMOR, PAZ Y SALUD PARA EL PRÓXIMO AÑO 2021 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *