Marquesina Parada de Autobús en Hierro Fundido

En el precioso pueblo de Juià en el Gironès hemos construido una marquesina de autobús de diseño muy cuidado y elegante.

Este elemento de mobiliario urbano se adapta al entorno y destaca por sus columnas de hierro fundido y estructura metálica de forja. La estructura de este equipamiento es de aluminio mate texturizado.

Con cristales laminados de 6+6 transparentes y cantos pulidos.

Al ser fabricantes de marquesinas para autobuses, elementos imprescindibles en la vía pública, podemos personalizarlas  con las medidas y acabados que se adapten mejor a cada ciudad y pueblo que  precise este mobiliario.Este elemento tiene unas medidas de 4,42x 2,20 con una altura de 2,59 cm.

Se puede entender el mobiliario urbano como una serie de elementos producidos en serie o darle en cada marquesina que fabricamos un toque personal propio. Queremos que cada una de ellas sea resultado de un diálogo entre las necesidades de nuestro cliente que conoce el terreno  y nuestra eficacia y profesionalidad  como empresa centenaria.

Podemos suministrar bancos como complemento, en este caso se ha optado por la madera colonial y patas en hierro fundido  abarcando todo el ancho de la marquesina. De esta forma aportamos al conjunto calidez y autenticidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *