Noticias

Open post

Pilonas de hierro fundido para el Puerto Deportivo Calafat, en l’Ametlla de Mar (Tarragona)

En las inmejorables instalaciones del Puerto Deportivo Port Calafat, colocamos la pilona Hossegor de hierro fundido  de media esfera.  Esta pilona está especialmente indicada para delimitar espacios y crear corredores seguros, donde no se puedan estacionar vehículos.

Este tipo de pilonas reaccionan muy bien en ambientes marinos ya que tienen una alta resistencia a la degradación por niebla salina.

Eficaz por su medida y anclaje, se convierte en un mobiliario urbano óptimo, también en condiciones de tormentas y temporales.  Su forma redondeada no crea resistencia a las ráfagas y embates del viento, por lo tanto, es un elemento seguro para los yates y veleros amarrados en los embarcaderos.

Visualmente no provoca un espacio de ocultación y se integra perfectamente en el paisaje marítimo.

Open post

Aire para Smart City

Hemos instalado un nuevo parque de la colección Aire. Equipamiento pensado para ciudades inteligentes, creando espacios únicos con tecnología eficiente. Adecuado para los  retos a los que se enfrenta el nuevo modelo de ciudad en el cual el binomio sostenibilidad y mobiliario urbano se hacen imprescindibles.

Open post

Parque Moto-cross

En el antiguo Parque de Moto-cross del Barcelonés de los años sesenta, actualmente zona residencial y alejado del centro urbano, hemos realizado tres áreas de juegos con nuevos elementos y la substitución de otros dañados con nuestra colección CLAS y BONUS.

Posts navigation

1 2