Noticias

Open post

Equipamentos para Comunidades de Vecinos

Bancos, jardineras, papeleras, juegos para parques infantiles y calistenia son parte del equipamiento necesario en las Comunidades de Propietarios y en Colomer Nou Parc tenemos una amplia gama donde elegir.

 

Nos adaptamos a cualquier necesidad que los clientes nos reclamen, tanto en las medidas como en los acabados.

 

Priorizamos elementos para en el exterior minimizando el mantenimiento. Utilizamos todo tipo de materiales como el corten, lo podéis ver en las imágenes, madera de gran densidad como la robinia y también maderas coloniales. Estos materiales los escogemos por su gran durabilidad y escaso mantenimiento. 

 

Nuestra propuesta es integral, desde el diseño del espacio a la fabricación del material así como la instalación. Retiramos equipamientos obsoletos y su proceso de reciclaje final. Siempre atentos a las necesidades que requiera cada proyecto.

 

Finalmente, cuando hablamos de parques infantiles, en Colomer Nou Parc instalamos pavimento continuo amortiguante. 

Open post

¿Qué banco elegimos para un jardín privado?

Para desearos Felices Pascuas, os mostramos esta imagen que unos clientes, ya amigos, que nos han hecho llegar de unos bancos que hemos suministrado para su hermoso jardín en una urbanización cerca de Madrid. Nos inspira reposo y tranquilidad, que queremos transmitiros. Una vez instalados, las palabras  que nos han comunicado, es que los Bancos Retiro  son “sobrios, sólidos y preciosos”.  Estamos enormemente orgullosos de complacerles.

LEER MÁS

Open post

Aire para Smart City

Hemos instalado un nuevo parque de la colección Aire. Equipamiento pensado para ciudades inteligentes, creando espacios únicos con tecnología eficiente. Adecuado para los  retos a los que se enfrenta el nuevo modelo de ciudad en el cual el binomio sostenibilidad y mobiliario urbano se hacen imprescindibles.

Posts navigation

1 2