colomer-nou-parc-fundicion-mobiliario-urbano-parques-infantiles-restauracion-cabecera

RESTAURACIÓN

colomer-nou-parc-fundicion-mobiliario-urbano-parques-infantiles-restauracion-punts-verds
colomer-nou-parc-fundicion-mobiliario-urbano-parques-infantiles-restauracion-nen

La impronta que se desprende de nuestras ciudades, aquello que les da entidad es nuestro patrimonio urbano, aquello que perdura. El desempeño de contribuir a preservar esta identidad es nuestra motivación.

La otra cara de la moneda de las producciones industriales de mobiliario urbano, está en esta faceta más artesanal, la de preservar con nuestra experiencia y profesionalidad, mitigar el paso del tiempo, recuperar elementos urbanos de hierro fundido que han desempeñado su función y ahora tenemos otra oportunidad para disfrutarlos y recuperar la utilidad para lo que fueron creados.

El mantenimiento y recuperación, con un equipo de profesionales preparado para el proceso integral de abordaje de cada proyecto. Desde la evaluación del elemento a tratar, la creación de modelos, la fosa, la mecanización, el acabado final y su instalación si es requerido.

Fuentes ornamentales como la Fuente Canaletas, la valla perimetral del Parque de la Ciudadela en Barcelona, las farola (ej: 1-2), para nombrar algunos ejemplos, forma parte de esta labor que contribuye al equilibrio entre sostenibilidad y progreso, entre las nuevas necesidades de equipamiento urbano y la salvaguarda de lo que hemos heredado.