IMG_2483_mod

Juegos Olimpia Generation

 

Juegos seguros en acero inoxidable y libres de mantenimiento. El diseño premiado con el ADI-FAD Delta Silver Award está basado en la simplicidad y principios lineales minimalistas; ideales para desarrollar la imaginación de los niños de todas las edades.

Los juegos desarrollados por Colomer dan alas a su esencia original de la forma más exquisita y sencilla. A pesar de que la mayoría de áreas de recreo a día de hoy pretenden tener a los chicos jugando dentro de objetos delimitados, nuestra colección Olimpia Generation rompe los esquemas favoreciendo que jueguen con el cuerpo y con la mente.

Juegos Olimpia Alcanar
Olimpia Generation en Alcanar

Por un lado, ningún objeto tiene una sola definición o significado; por lo tanto la imaginación debe estar bien despierta para poder sacarle todo el partido posible. En segundo lugar, y no menos importante, quien juega se transforma en el protagonista que puede crear cualquier historia o aventura. Es por ello, que cada momento jugando en los Olimpia se vuelve especial. Según nuestros pequeños “examinadores”: las diferentes secciones, barras y líneas se transforman en miles de cosas. El espectro de ideas ha ido desde objetos (como casas o barcos) a animales (desde serpientes a caballos).

Un rompecabezas que se encuentran la mayoría de padres hoy en día, es como hacer para que sus hijos hagan ejercicio. Tanto es así, que hacer de los juegos un momento para quemar calorías y energía parece una solución óptima para muchos. Esta preocupación se ve también solucionada por la inmensa área de la que disponen dentro de los Olimpia Generation. Dejando a un lado la combinación clásica de casa-columpio-tobogán, esta gama hará del ocio y el juego una experiencia nueva todos los días.

Como resultado, somos el favorito de los niños; los diseñadores y los padres nos adoran. Estamos preparados para ser instalados, libres de mantenimiento y cargados de oportunidades para jugar, crecer y crear.
Y tú, ¿estás preparado para los Olimpia Generation?

El movimiento y el conocimiento:

https://www.hsnstore.com/blog/beneficios-del-ejercicio-fisico-en-el-cerebro/

https://www.deportesalud.com/deporte-salud-beneficios-del-ejercicios-fisico-para-el-cerebro.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *