Equilibrios 2

JUEGOS INFANTILES

colomer-nou-parc-fundicion-mobiliario-urbano-parques-infantiles-restauracion-punts-verds

EQUILIBRIOS 2

Referencia: EQUILIBRIOS 2

Asesoramiento, planificación, diseño y construcción de parques recreativos y de aventura, juegos individuales, casitas en los árboles, rincones de descanso para jóvenes, unidades escaladoras, toboganes, casas de juguete, instalaciones de tiempo libre, barcos, esculturas, columpios, vallas, puentes móviles, carriles para canicas... ¡y todo lo que pueda imaginar!

Desde 1991 diseñamos y fabricamos juegos de aventura, espacios recreativos y de ocio para niños de diferentes edades. Nuestras estructuras de juego son especiales y cuentan con diseños ergonómicos y muy seguros, por lo que se adecuan perfectamente a los niños. Creamos soluciones personalizadas, teniendo en cuenta sus deseos, necesidades y el presupuesto disponible.
Ninguno de nuestros juegos es igual a otro porque dejamos que la forma natural de las maderas determine la forma y el diseño de nuestras construcciones. Los techos, vallas o postes se adaptan dando lugar a piezas únicas. Hacemos realidad sus sueños e ideas, plasmándolas en diseños y maquetas hasta conseguir la perfecta planificación de un parque infantil.

Hacemos presupuestos sin compromiso. Si no encuentra lo que busca en nuestro catálogo, si quiere información detallada o desea hacer realidad un proyecto especial, no dude en contactar con nosotros.¡Nos gustan los desafíos¡
¡Le asesoraremos con mucho gusto!

Materiales
Entre los tipos de maderas europeas, la robinia ocupa una posición especial,  gracias a su gran resistencia y porque permite mantener la forma natural de los troncos sin necesidad de impregnaciones químicas. En la Norma Europea EN 350-2 se clasifican los tipos de madera de acuerdo a su resistencia y la madera de robinia es la única madera cultivada en Europa que pertenece a la clase 1, convirtiéndola en un material ideal para su uso en exteriores. Las conexiones entre los componentes se realizan con vástagos enroscados tipo A2, con tuercas autoasegurables y tapaderas abatibles. Las atornilladuras se hacen en acero inoxidable.

Para los revestimientos utilizamos tablones de madera de robinia o roble, con un espesor aproximado de 3,0 cm. Las redes y cuerdas son de cordelería "Hércules". Los techos y paredes están realizados con tablones de robinia o roble, con un espesor aproximado 2,3 cm. Las vigas maestras tienen una medida aproximada de 5 x 8 cm y de 8 x 10 cm. Para dar color utilizamos pinturas no tóxicas o lacas de aceite natural.

PDF