colomer-nou-parc-fundicion-mobiliario-urbano-parques-infantiles-restauracion-empresa

EMPRESA

Nuevas perspectivas

Nuestros productos cumpliendo con los más altos estándares de calidad, han sido diseñados reinterpretando las necesidades que demanda el público al que va dirigido.

La satisfacción del usuario nos mueven a seguir creando nuevas colecciones que aporten diseño, calidad y adaptación a nuevas demandas.

Las nuevas tendencias nos exigen nuevas soluciones más adaptables, smartcities que demandan sostenibilidad y funcionalidad y diseños capaces de interactuar con las nuevas tecnologías, como nuestra silla wifi.

Soluciones integrales para parques en el que puedan convivir en diferentes franjas horarias ocio infantil, trabajo mediante conexión a wifi y ejercicio para colectivos de gente mayor.

Conciliar mayor ocupación de estos espacios con diferentes sectores de la población nos asegura un mayor aprovechamiento de estas áreas y garantiza de una mayor conservación debido al nivel de uso de los ciudadanos.

Elementos que persisten

COLOMER NOU PARC quiere dar a conocer la faceta más artística.

Queremos transmitir nuestra capacidad de mejorar el patrimonio de nuestras ciudades y pueblos.

Somos capaces de crear productos de vanguardia sin olvidar la faceta de restauración de elementos de fundición, como los trabajos realizados en la Ciudad de Barcelona, la valla perimetral de la Ciudadella, las jardineras del Paseo San Juan, los balcones de la calle Picasso, las barandillas de los palcos del Gran Teatro del Liceo o la restauración de fuentes Canaletas y Wallace.

Con esta capacidad y vocación de crear cada día, os ofrecemos lo mejor de nosotros para conservar lo que nos pertenece y nos identifica como es el patrimonio de nuestras ciudades.

colomer-nou-parc-fundicion-mobiliario-urbano-parques-infantiles-restauracion-punts-verds
colomer-nou-parc-fundicion-mobiliario-urbano-parques-infantiles-restauracion-cadira-punt-blanc

Colaboramos con diseñadores y arquitectos que aportan innovación y diseño.