Planters made of corten steel installed

Acero corten para tus proyectos

Versátil, estético y respetuoso con el medio ambiente. Su composición y sus características particulares favorecen la conservación de la pieza frente a la corrosión atmosférica.

Ideal por su perdurabilidad y estabilidad estética. La oxidación superficial del acero corten, crea una película de óxido -impermeable al agua y al vapor- que impide que la oxidación prosiga hacia el interior de la pieza.

Ésto se traduce en una amplia gama de productos ideados para exterior que se crean a partir de este material. Por este motivo, no es de extrañar que grandes firmas lo incorporen en sus proyectos.
Su tonalidad cálida de amalgama rojizo anaranjado, ha hecho de él un producto reconocible. Sin embargo, esta coloración no es homogénea por lo que cada pieza derivada es única. Otro factor a destacar, y que ha dado más empuje a este producto, es su línea estética. El acero corten es ideal para líneas arquitectónicas de carácter decidido y firme. Como producto presenta una autenticidad y versatilidad que permite que se integre en cualquier entorno. Ciudades innovadoras, proyectos vanguardistas o incluso en pleno centro histórico. Es presente tanto en detalle como en gran obra; desde edificios a diferentes accesorios de equipamiento urbano. Por todo ello, adaptamos nuestra gama de mobiliario a sus medidas. La posibilidad de acordar variaciones del producto a su proyecto es ya una realidad.

Ejemplo de ello, son las jardineras de diseño, papeleras y demás piezas de mobiliario urbano que pueden encontrar en nuestro catálogo. Que, además, forman parte de una serie de elementos de reducido mantenimiento. Su alta adaptabilidad combinada con el apartado estético hacen del corten un elemento de referencia.